Nuestra Estrategia

Una cosa es tener una visión clara, otra es llevarla a cabo. Para impulsarnos hacia el cumplimiento de nuestra visión, hemos identificado cuatro actividades esenciales:

Conectar: En primer lugar, somos una comunidad, una familia bien conectada. Por eso tenemos varias actividades para conectarnos y desarrollar las amistades, el amor, el apoyo mutuo y una buena comunidad.

Adorar: Cristo es nuestro primer amor y es solo por medio de Él que cumpliremos nuestra visión. Por eso, las dos actividades principales en las que nos centramos son adorarle y orar, y la meta de nuestra misión es que haya más gente adorándole. Todo trata sobre Él.

Desarrollar: Jesús nos ama como somos, pero nos ama demasiado como para dejarnos como somos. Quiere hacernos discípulos, seguidores que se van pareciendo más a Él. Por eso, una actividad esencial de la iglesia es el desarrollo de sus miembros.

Enviar: La primera palabra en la Gran Comisión de Jesús es "id". El mundo no acudirá a su iglesia, sino su iglesia irá al mundo para alcanzarlo. Algunos irán a otras naciones y continentes, otros se quedarán en Madrid, pero todos son enviados a sus barrios y lugares como misioneros de Jesús. Tenemos varias actividades y queremos desarrollar más para servir en esta misión.