Preguntas Frecuentes
¿A qué hora nos reunimos?
Las Rozas: Domingos, 10:30
Madrid: Domingos, 11:30
Te recomendamos que llegues 15 minutos antes tanto para aparcar como para conocer las instalaciones y ubicarte en uno de los asientos.
¿Cómo llegar?
Madrid Centro: CC Príncipe Pío, Cinesa, Sala 4: Estación Príncipe Pío, C. de Mozart, 2, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid
Metro: Líneas 6, 10, Ramal Ópera-Príncipe Pío
Cercanías: C1, C7, C10
Autobuses: 3, 25, 33, 39, 41, 46, 62, 75, 138, 148, C1, C2 y varias líneas de autobuses interurbanos.
Las Rozas: Calle Estación 9, 28231 Las Rozas
Cercanías: C10
Autobuses: 1, 2, 561, 561A, 561B, 620, 621, 622, 623, 624, 626
¿Qué ponerse?
Eres bienvenido tal y como eres. Alguna gente se pone elegante y otra gente se viste con camiseta y vaqueros.
¿Qué hacer al llegar?
Al llegar, en la puerta de entrada, conocerás a un miembro del Equipo de Bienvenida. Te ofrecerá un pack con información sobre la iglesia y, si llegas antes de la reunión, te presentarán a otros miembros de la iglesia.
¿Que esperar durante las reuniones?
Adoración: Estamos agradecidos con Dios y disfrutamos de su gracia; por eso, nuestras reuniones comienzan con un periodo de alabanza y canciones con una banda en directo. Si no estás acostumbrado a la adoración cristiana, siéntete libre para sentarte o ponerte de pie y unirte como quieras.
Dones Espirituales: Creemos que Dios distribuye dones espirituales a los miembros de su iglesia. Por eso muchas veces invitamos a miembros de la congregación a compartir un testimonio o una palabra profética que han recibido durante la semana. Si no estás acostumbrado a los dones espirituales, uno de los líderes de la iglesia explicará lo que se comparte.
Niños: Tenemos actividades para los niños (2-12 años) después del primer periodo de alabanza. Los monitores te mostrarán el lugar para los niños y apuntarán a tu niño en la clase. Los monitores siguen nuestra política de protección de menores. Solamente suspendemos las actividades para niños durante el mes de agosto, pero pueden venir a las reuniones y quedarse junto a sus padres.
Ofrenda: Durante la reunión, los miembros de la iglesia tendrán la oportunidad para dar su donativo. Esto es parte del discipulado de los que consideran Cristo Salvador como su casa y también de su adoración de Dios. Si eres una persona nueva, no hay ninguna obligación de dar.
Mensaje: Cada domingo, uno de los líderes de la iglesia o una visita, predicará durante 30 minutos aproximadamente. Normalmente el mensaje que viene de la Biblia es muy relevante para la vida cotidiana.
Oración: Uno de los líderes u otra persona puede dirigirnos en la oración durante la reunión. También, dependiendo de los que dirigen la reunión, podemos ofrecer la oportunidad de oración personal con uno de los líderes.
¿Cuánto tiempo durará?
Nuestras reuniones duran aproximadamente 1 hora y media.